domingo, 30 de enero de 2011

Linea del tiempo

maestra si ve la fecha que es del domingo es por que hasta ese dia  me entere que no era en media fire y yo la avio hacho asi si no me cree siga viendo hacia avajo y vera el media fire y 3 hermosos videos que si los ve le va a gustar.

Esta fue una de las primeras camaras solo se veia la imagen todavia no tenian sonidos


En esta la imagen se piede ver un poco mas colorida esta camara era mas pesado y no se podia escuchar casi nada ose que era mejor con subtitulos



En esta camara la imagen se veia mas colorida y el sonido era mejor



La imagen ya era mas a color era hermoso peor se guian siendo mas caras y mas pesadas



La imagen es perfecta al igual que el sonido

eh eso que yo la avia hecho en mediafire no se vale maestra hasta que me di en cunta gracias ha bryan

17 comentarios:

  1. no es justo no le entiendo a tu presentación

    ResponderEliminar
  2. No entendí ._. no sabías que no era en mediafire? bueh... igual quedó bien :)

    ResponderEliminar
  3. muyyyyy completo, esta bien, te pongo 10!
    xD

    ResponderEliminar
  4. muy bien exelente trabajo muy completo felicidades
    ..
    .
    .
    .

    ResponderEliminar
  5. esta bien pero no le entendi muy bien que digamos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    espero que lo mejores porque no le entendi muy bien....pero no importa, por lo menos lo subiste...Yoku yatta!

    Sayonara_>o<!

    ResponderEliminar
  7. Esta excelente las imagenes de la linea

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. me gusto que hubo muchas imagenes y solo la informacion necesaria

    ResponderEliminar